Extensión Islas Fiji

Playas de arena blanca y aguas cristalinas ofrecen un destino de vacaciones ideal.

El Paraíso tranquilo

 

Días entre bahías escondidas, playas de arena blanca y arrecifes de coral

Salidas en fechas especificas

 

Consultar disponibilidad

Precio

 

Desde 1270€ por persona en base a habitación doble

Calidez, hospitalidad, amplias playas de exuberante vegetación bañadas por un brillante océano azul, senderos de observación de una rica vida natural, sorprendentes fondos marinos, tradiciones ancestrales, una animada vida nocturna…todo en las Islas Fiji invita a combinar relax con diversión.

  • 6 Desayunos
  • Traslados autobús
  • Travesía en Catamarán
  • Programa de actividades en el hotel

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

A tener en cuenta:

  • Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 15.00 hrs. del día de llegada y deberán ser desalojadas antes de las 10.00 hrs. del día de salida.
  • consultar detalles para viajes de novios y promociones especiales, suplemento en habitación individual, salidas con otras compañías y extensiones desde otros puntos.
  • Es condición indispensable para aplicar los detalles de novios facilitar certificado de matrimonio o invitación de boda antes de la salida de su viaje y además en el momento de realizar la entrada en el hotel.
  • Podemos también cotizar la media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

MATAMANOA ISLAND
Una Isla, un Resort

Isla Matamanoa, un resort fijiano íntimo y apartado. Estamos ubicados en las hermosas Islas Mamanuca de Fiji, aproximadamente a 30 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Nadi.
Con solo 47 habitaciones, Matamanoa es para aquellos que sueñan con paz y tranquilidad. Ven a tierra y experimenta un verdadero regalo de la naturaleza.
Matamanoa es un resort de lujo de 4 estrellas solo para adultos que recibe a huéspedes mayores de 16 años

La isla cuenta con un cono volcánico que sobresale de las aguas azules de este santuario marino. Revestida de arbustos nativos y palmeras, el brillo de la vegetación contrasta magníficamente con las playas de arena blanca y los arrecifes de coral. Combinado con la naturaleza, hemos creado un refugio para aquellos que quieren renunciar a las presiones de un estilo de vida ajetreado.